Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 02:10 -

INTERIOR

11 de diciembre de 2023

Soberanía Alimentaria Formoseña Carnes visitará las localidades de Ibarreta y Laguna Blanca

Las jornadas serán los días miércoles 13 y viernes 15 del corriente, respectivamente.

El Programa Soberanía Alimentaria Formoseña Carnes, con su esquema de ventas itinerante, se trasladará a la Plaza Central de Ibarreta este miércoles 13, y frente a la Plaza Central de la localidad de Laguna Blanca el viernes 15, ambos días en horarios de 7.30 a 12.30 horas con la propuesta del “Acuerdo de Precios Cárnicos Formoseños”.

La modalidad “carnes” del Programa SAF volverá a recorrer las localidades del interior. En esta oportunidad, el calendario comenzará por las dos localidades antes mencionadas y, a su vez, los días jueves 14 y sábado 16, se desarrollarán con normalidad las ediciones en los cuatro centros fijos de comercialización en Formosa Capital.

Los cuales se encuentran ubicados en Avenida Néstor Kirchner 1855; Avenida Néstor Kirchner 5595; Avenida Arturo Frondizi 4205 del barrio Virgen del Rosario y en la calle Paula Albarracín 2735 del barrio Simón Bolívar.

La propuesta

Con respecto a los productos que se dispondrán en las jornadas, es importante resaltar que se acercará a los consumidores del interior provincial el beneficio de la compra de los diez productos que integran el “Acuerdo de Precios Cárnicos Formoseños”.

A saber, se ofrecerá falda de novillo a $1300 por kilo y los cortes de cerdo formoseño patitas de cerdo a $350 el kilo; cabeza de cerdo a $200 el kilo; matambrito a $2700 por kilo; lomito de cerdo a $2300 el kilo; paleta de cerdo a $1500 el kilo; pernil de cerdo a $1750 el kilo; costilla de cerdo a $2200 el kilo; bondiola a $2400 el kilo; y costeleta de cerdo a $1900 el kilo.

Sumado a los productos elaborados en la planta de alimentos la red “Los Nenecos”, como ser embutidos, chacinados y empanizados.

Métodos de pago

Los productos cárnicos se pueden abonar con dinero en efectivo, con tarjetas de débito, tarjetas de crédito, salvo Plan Z de la tarjeta Naranja.

Un dato a destacar es que, por el acuerdo de precios vigente, los consumidores cuentan con la opción de abonar sus compras utilizando la tarjeta Chigué del Banco Formosa hasta en tres pagos sin intereses y con la aplicación Onda.

Gas

Por otro lado, dentro del esquema propuesto, se comercializarán las garrafas de GLP de 10 kilogramos, a un precio referenciado de $3400, lo cual es posible a partir de la participación de la empresa provincial REFSA Gas, que dispone de este producto a un precio especial para el Programa Soberanía Alimentaria Formoseña.



COMPARTIR:

Comentarios