Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:49 -

POLICIALES

11 de diciembre de 2023

La Policía recuperó objetos y detuvo al responsable

El procedimiento estuvo a cargo de la Subcomisaría Guadalupe

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un hombre de 25 años y recuperaron carteras, una billetera, plancha, secador y planchita de cabello, entre otros elementos. 

El procedimiento ocurrió el domingo, cuando una vecina del barrio Fontana denunció la sustracción de varias pertenencias de su vivienda, tras violentar el portón de acceso de su casa.

Inmediatamente los policías se abocaron a las tareas investigativas, lo que permitió determinar la identidad del presunto autor.

Al recorrer las calles internas del barrio Fontana de esta ciudad, observaron al sospechoso que se despojó de los objetos al advertir la presencia policial e intentó ingresar en un complejo de alquileres en su afán de darse a la fuga, aunque terminó detenido.

Luego se verificaron los objetos, hallándose una planchita y secador de cabello, cuatro carteras, una mochila, una billetera y un par de zapatillas, entre otros bienes de valor. 

En consecuencia, se realizaron las actuaciones con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas de la dependencia, mientras que los objetos fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad y todo fue puesto a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios