Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 04:24 -

INTERIOR

10 de diciembre de 2023

La Policía detuvo a uno de los presuntos autores del robo de dinero a un comerciante de Pirané

Se allanó una vivienda y se desarticuló un centro de distribución de estupefacientes

Luego del robo a un comerciante de Pirané del que participaron tres sujetos, efectivos de la Comisaría de esa localidad realizaron un importante despliegue y aprehendieron a uno de los sospechosos, además de la desarticulación de un centro de distribución de drogas.

En la continuidad de la investigación relacionada al robo agravado por el uso de arma de fuego a un comerciante ocurrido el miércoles de la semana pasada cerca de las 23:00 horas, en la avenida Pringles y Belgrano de Pirané, la fuerza provincial detuvo a uno de los presuntos responsables. 

Tras un allanamiento en una vivienda de la avenida Saavedra y Carlos Capra de la localidad de Palo Santo, se detuvo a un sujeto de 37 años. 

Durante la requisa domiciliaria, se secuestró un paquete de marihuana apto para la confección de 2.610 dosis umbrales, dos envoltorios de marihuana aptos para la fabricación de 127 dosis, varios gramos de cocaína, dinero, plantines de marihuana, dos balanzas digitales y elementos de fraccionamiento y armado de cigarrillos caseros.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Pirané, con la colaboración de la Delegación Drogas Peligrosas Pirané, Delegación Policía Científica y Delegación Informaciones Policiales.

El detenido fue trasladado a la unidad operativa, donde se le notificó su situación procesal y quedó alojado en una celda, a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios