Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:38 -

INTERIOR

7 de marzo de 2023

Detuvieron a un hombre que caminaba en estado de ebriedad, apuntó con un revólver a policías

El procedimiento se concretó en medio de trabajos de prevención.

Efectivos de la Comisaría Pirané detuvieron a un hombre y lo pusieron a disposición de la justicia por estar alcoholizado y apuntar con su revólver a los uniformados que patrullaban la zona.  

En la madrugada del viernes último, efectivos de la Brigada de Investigaciones recorrían las calles internas del barrio San Francisco de esa localidad. 

Durante ese trabajo, demoraron a un hombre que se desplazaba a pie y que se encontraba en evidente estado de ebriedad, ya que caminaba con dificultad y emitía balbuceos. 

Cuando se le requirió sus datos personales para averiguar si registra pedido de captura, el hombre desenfundó un revólver calibre 38 corto, con claras intenciones de disparar hacia al personal policial, pero el profesionalismo de los policías impidió que la situación pase a mayores.

El revólver tenía varios cartuchos cargados en los alveolos del tambor, procediéndose al secuestro y detención del hombre. En el lugar se realizaron las actuaciones y posterior traslado a la Comisaría, ya que no tenía ninguna documentación que acredite propiedad, tenencia y portación.

Se confeccionó una causa judicial por Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino, y fue alojado en una celda a disposición del juzgado de turno. 

 (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios