Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 01:08 -

9 de diciembre de 2023

Los cracks de la Sub 17 Echeverri y Ruberto, convocados por Demichelis

Los pibes que se lucieron en el Mundial juvenil de Indonesia estarán en la semifinal de la Copa de la Liga. El DT de River los incluyó en la lista de convocados para enfrentar a Rosario Central.

El Mundial Sub 17 dejó varias figuras en la Selección Argentina y los pibes empiezan a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional. Es por eso que dos cracks de ellos estarán en la semifinal de la Copa de la Liga entre River y Rosario Central. Martín Demichelis convocar al Diablito Echeverri y Agustín Ruberto.

Claudio Diablito Echeverri y Agustín Ruberto, los pibes que la rompieron en Indonesia de la mano de Diego Placente. Ruberto, se quedó con la Bota de Oro siendo el máximo goleador en esta edición del Mundial Sub 17 con ocho goles: marcó tres en la fase de grupos, uno a cada rival: Senegal, Japón y Polonia. En octavos contra Venezuela marcó con un doblete y en la semifinal contra Alemania hizo tres goles siendo la figura del encuentro.

Por su parte, el Diablito que recibió la Bota de Bronce con cinco goles: uno al conjunto asiático en la fase de grupo, uno a la vinotinto en octavos y con un triplete ante Brasil por los cuartos de final.

Será la primera para el centro delantero y por su parte Claudio Echeverri ya debutó en la primera división con la camiseta del Millonario. Aún no se sabe si estarán en el banco de suplente este sábado cuando River enfrente al Canalla en el Mario Alberto Kempes desde las 22 por una de las semifinales de la Copa de la Liga.

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión y Lucas Lavagnino.

Defensores: Andrés Herrera, Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Sebastián Boselli, David Martínez, Enzo Díaz, Leandro González Pirez, Santiago Simón y Paulo Díaz.

Volantes: Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez, Claudio Echeverri y Nicolás de la Cruz.

Delanteros: Facundo Colidio, Pablo Solari, Salomón Rondón, Agustín Ruberto y Matías Suárez.

El equipo que pararía el DT sería: Franco Armani, Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Salomón Rondón.River y Rosario Central se verán las caras desde las 22 este sábado en Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes. La terna arbitral será: Yael Falcón Pérez como el árbitro principal acompañado por Maximiliano Del Yesso (primer asistente), Facundo Rodríguez (segundo asistente), Pablo Giménez (cuarto árbitro), Nicolás Lamolina (VAR) y Gastón Monzón Brizuela (AVAR).



COMPARTIR:

Comentarios