Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 23:46 -

SOCIEDAD

8 de diciembre de 2023

Murió la atleta Celia Bellicourt en un brutal accidente a los 22 años

La joven deportista Celia Bellicourt murió a los 22 años luego de sufrir un accidente mientras circulaba en un cuatriciclo, en el que también perdió la vida su acompañante. Esta noticia impactó al atletismo español y la trágica noticia fue informada por el club en el cual se desempañaba la atleta.

“Se ha ido una de los nuestros, Celia Bellicurt. Hoy nos encontramos completamente desolados, no cabemos en nuestra tristeza y desamparo después de haber recibido esta trágica noticia, nuestra atleta sexitana se ha despedido demasiado pronto de nosotros”, expresaron.

“Siempre te recordaremos con esa magnifica sonrisa, con tu energía llena de positivismo y buenas palabras para todos, hoy el Club Nerja de atletismo ha perdido a una de los suyos, descansa en paz querida Celia. No hay despedidas, donde quiera que estés, estarás en nuestros corazones”, lamentaron.

De acuerdo a lo informado, la joven murió tras precipitarse por un barranco en el cuatriciclo en el que circulaba. Este trágico momento se dio el municipio de Arenas del Rey, Granada, España.


Quién era Celia Bellicourt, la atleta que murió a los 22 años en un accidente

Celia era uno de los talentos del futuro para el club Trops Cueva de Nerja, donde brillaba en la categoría sub-23. En este sentido, la atleta se destacaba como velocista y saltadora. Estas dos disciplinas fueron las que la hicieron consagrarse como medallista a nivel nacional en España.

A pesar de su pasión por el deporte y las competencias, la joven de 22 años compaginó su vida para estudiar. Por este motivo, cuando no estaba entrenando en el club de Nerja, era estudiante de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Socio Deportiva (TSEAD).

De esta forma, la atleta estaba formándose de forma integral en el mundo deportivo, no solo para entrenar y lucirse físicamente, sino también para contar con los conocimientos teóricos.



COMPARTIR:

Comentarios