Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 03:59 -

POLICIALES

7 de diciembre de 2023

Cometió un ilícito en Tatané y fue detenido en el barrio La Nueva Formosa

Se trata de un joven que sustrajo varios objetos de la estación de servicios de Tatané

Efectivos de la Subcomisaría Tatané realizaron una eficaz investigación que terminó con la detención de un joven de 19 años y tras un allanamiento en el barrio La Nueva Formosa, recuperaron varios efectos sustraídos de la estación de servicios de esa localidad.

El ilícito ocurrió el sábado último, cuando una mujer de 45 años denunció en la Subcomisaría Tatané que un sujeto rompió el candado de la puerta de acceso a un comercio ubicado en la estación de servicios de esa localidad, donde sustrajo repuestos de moto y otros objetos. 

Por el caso, los uniformados y el personal de la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa recabaron datos acerca del presunto responsable del caso, quien reside en la manzana 44 del barrio La Nueva Formosa.

El personal de la Brigada de Investigaciones se trasladó al lugar, donde realizaron las pesquisas y aprehendieron al sujeto sindicado como presunto autor del hecho, quien fue trasladado a la Subcomisaría. 

El procedimiento se informó al juez de turno, quien otorgó una orden de allanamiento para la vivienda del sujeto detenido en el marco de la causa. 

En la mañana del martes último se llevó adelante la requisa domiciliaria, donde se secuestraron repuestos de motos y otras mercaderías que interesan a la causa en trámite. 

El sujeto fue notificado de su situación legal por el delito de “Robo” y terminó alojado en una de las celdas, a disposición de la justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios