Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 04:35 -

POLICIALES

7 de diciembre de 2023

Inconvenientes entre vecinos terminó con tres detenidos

Se inició una causa judicial y se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Lote 110.

Efectivos de la Subcomisaria Lote 111 investigaron una causa judicial de “Daño por Incendio” en una vivienda del barrio Lote 110 que ocurrió días atrás y durante el allanamiento detuvieron a tres personas y secuestraron objetos de valor para la causa.

Una vecina de la manzana 50, del barrio Lote 110, denunció el viernes último, que desconocidos provocaron un incendio en su vivienda, y esto causó daños en dos camas con colchones, ropas y un ropero.

La mujer expresó a los policías que sospechaba de una familia que se domicilia en la manzana 50, ya que ellos días anteriores la amenazaron con prender fuego la vivienda.

Ante el hecho se inició una amplia investigación y se solicitó orden de allanamiento para la casa de los sospechosos.

El martes último a las 14:10 horas se concretó la requisa y se secuestraron ocho encendedores, una botella de alcohol y un gas para encendedor.

En la continuidad del allanamiento, en el patio se observó una planta con características similares a la marihuana, por lo que se convocó al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas que constató que se trataba de marihuana.

En el lugar se procedió al secuestro de los objetos de interés en la causa, más la detención de la propietaria del inmueble y sus dos hijos mayores de edad, que fueron trasladados hasta la sede policial.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios