Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:36 -

DEPORTES

6 de marzo de 2023

Di María a un paso de la renovación con Juventus: los detalles

Fideo entraba dentro del recorte salarial pero su rendimiento desde la vuelta de la Copa del Mundo lo convirtió en la cara del proyecto venidero.

La Juventus, más allá de lo deportivo donde parece de a poco intentar encontrar el rumbo, atraviesa un momento delicado desde lo Institucional: la Cámara Federal de Apelaciones sancionó al club de Turín con 15 puntos de penalización en la presente temporada de la Serie A y eso podría impactar en el plantel en un futuro cercano.

Lo cierto es que en las últimas horas trascendió una importante información que involucra a los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María. Sin embargo, el futuro del Fideo parece tomar un rumbo totalmente distinto. A base de buenos rendimientos luego de la Copa del Mundo el rosarino pasó de ser “prescindible” según la prensa italiana a ser considerado como el líderdel recambio del plantel que llegará en los próximos meses.

Por esta razón, y teniendo en cuenta lo que se viene en 2023, desde la dirigencia abrieron las negociaciones con el atacante de la Selección Argentina para renovar el contrato que vence el próximo 30 de junio.

Di María marcó 7 goles y dio 6 asistencias desde su vuelta del Mundial de Qatar 2022 y fue nombrado como el mejor jugador de su equipo en el arranque del año. La idea de una renovación no le disgusta para nada al extremo ya que su principal objetivo es llegar con ritmo a la Copa América 2024 que se organizará en Norteamérica y su familia está muy cómoda con la vida en la ciudad italiana.

LAS PALABRAS DEL DIRECTOR DEPORTIVO DE JUVENTUS

Francesco Calvo, director deportivo del cuadro italiano, admitió sus intenciones en la previa del choque frente a Roma por Serie A. “Es un líder técnico del equipo y del vestuario. Es un jugador importante y, como todos los jugadores importantes, queremos que siga con nosotros. Estamos trabajando entre bastidores, pero tenemos bastante confianza”, explicó en charla con SkySports.



COMPARTIR:

Comentarios