Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 07:11 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2023

Se volvió a agravar el cortocircuito entre Demichelis y el plantel de River

Juan Fernando Quintero fue el protagonista del debate del mal presente de River Plate en lo deportivo en Súper Mitre Deportivo. El conjunto millonario no hace pie desde la llegada de Martín Demichelis y Gabriel Anello analizó la única actuación del equipo.

“Tengo la sensación que cada partido que pasa, River juega cada día peor”, expresó el relator de fútbol de Radio Mitre, comenzando un debate en la mesa sobre la actualidad del club de Núñez.

A su vez, mencionó que el técnico hace malos cambios. y desconoce cuál es su táctica: “No sé a qué juega y qué idea de juego tiene para River”.

“Es un River De La Cruz dependiente. Nacho Fernández disminuido, Lanzini que está afuera... Enzo Pérez que por edad parece disminuido. Funes Mori cada día que entra juega peor... lo mismo González Pires”, criticó Anello.
 

“Demichelis tendrá que cambiar la manera de jugar... cada día juega peor”, aseguró el periodista deportivo.    Por su parte, Fernando Pacini señaló: “El momento de quiebre fue con el cortocircuito entre el cuerpo técnico y los jugadores”.


En ese sentido, Pacini aclaró que el equipo salió parcialmente pero no influyó en los jugadores la buena relación que se retomó entre ambos cuerpos de trabajo.
 

“Si River no gana este campeonato, debería echar a Demichelis”, cerró contundente Gabriel Anello al aire en medio de la complicada situación que afronta el Millonario.  

El contundente dato de Gabriel Anello sobre Juan Román Riquelme

Gabriel Anello, conductor de Súper Mitre Deportivo, criticó la actuación de Boca frente a Estudiantes, luego de quedar eliminado en las semifinales de la Copa Argentina por 3 a 2.

“Hay jugadores que no están a la altura de Boca, pero la incorporación de Cavani es toda de Riquelme. Juan Román Riquelme está mintiendo cuando dice que le dejaron un club deficitario, yo vi el balance”, informó Gabriel Anello.



COMPARTIR:

Comentarios