Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 02:16 -

LOCALES

5 de diciembre de 2023

La Escuela de Artes y Oficios entregará los certificados de cursos terminados a 445 egresados

El acto se realizará este jueves desde las 19 en el Playón Municipal del Paseo Costanero.

La secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Formosa, Paula Cattáneo, informó que este jueves desde las 19 se realizará el acto de entrega de certificados para 445 egresados de los 22 cursos que ofreció este año de manera gratuita la Escuela de Artes y Oficios. El acto será en el playón municipal del Paseo Costanero y contará con la presencia del intendente Jorge Jofré.

“Es un orgullo grande y da mucha felicidad cerrar un año de intenso trabajo con la entrega de los certificados para aquellas personas que se capacitaron en los 22 cursos de la Escuela de Artes y Oficios, las cuales podrán emprender en un futuro y ganar autonomía e independencia económica dentro del mercado laboral local”, destacó la funcionaria municipal en diálogo con La Mañana en Vivo. 

En esta oportunidad, Cattáneo señaló que serán 445 los egresados de la Escuela y anticipó que el acto de mañana podría postergarse para el sábado (misma hora y lugar) en caso de que se confirme el pronóstico de lluvias intensas para la ciudad.

“También estamos cerrando el año para los distintos talleres destinados a personas con discapacidad y los adultos mayores, con la idea de realizar el acto para ambos en un mismo día y lugar”, dijo.

En su balance de gestión, agregó que “es reconfortante ver cómo crecen los emprendedores que recibieron las capacitaciones en la Escuela de Artes y Oficios, desde las ferias que organiza el municipio hasta sus propios negocios en distintitos barrios de la ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios