Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 05:44 -

DEPORTES

2 de diciembre de 2023

Este domingo, un adelanto imperdible de "Elijo Creer", la película del Mundial Qatar 2022

Antes de su estreno, el próximo 7 de diciembre en cines de todo el país, llegan en exclusiva las primeras escenas del largometraje. Además, todo el detrás de escena con el análisis y el recuerdo de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

Seguramente por estas fechas estás recordando lo que pasaba hace un año. Lo que se sufría entre amigos, familiares y tal vez algún desconocido, aquel 18 de diciembre del 2022 que quedará para siempre en nuestra memoria. Casi un año después llega el recuerdo más grande de lo que fue la gesta de la Selección Argentina en Qatar: la película "Elijo Creer" con las mejores escenas del Mundial y el relato de Ricardo Darín.

Este domingo 3 de diciembre, a días de su estreno en las pantallas grandes el próximo 7 de diciembre, Telefe emitirá (al término de Escape Perfecto) un adelanto exclusivo con todo el detrás de escena del largometráje, junto al análisis y el recuerdo de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

Los periodistas, que estuvieron en Qatar cubriendo aquel Mundial inolvidable,  recordarán lo que fue el campeonato del equipo de Lionel Scaloni y se meterán de lleno en el rodaje del film, con las grabaciones en off de uno de los grandes intérpretes del cine nacional.  

Además, se podrán ver en exclusiva algunos adelantos de la película oficial de la Selección, que contará con detalles de la intimidad de los jugadores durante el certamen.

Leo Messi, el Dibu Martinez, Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez son algunos de los protagonistas de “Elijo Creer”. La película oficial de la AFA promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol y ofrece a los espectadores una experiencia única e inolvidable, con la narración de Ricardo Darín.



COMPARTIR:

Comentarios