Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 06:03 -

POLICIALES

1 de diciembre de 2023

Fue detenido al amenazar a su vecino con un arma

La Policía allanó una vivienda donde secuestro un rifle, una escopeta y 18 cartuchos.

El personal de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Uno investigó un caso de amenaza con arma de fuego hacia un vecino, por lo que allanó el inmueble ubicado en la ex sala de Laguna Oca, detuvo a un hombre de 32 años y secuestró un rifle, una escopeta y 18 cartuchos.

Días atrás, un hombre de 41 años denunció que mientras revisaba sus caballos en un predio de Laguna Oca, su vecino lo amenazó de muerte con un arma de fuego, aparentemente en estado de ebriedad.

De inmediato, los efectivos de la Comisaría Seccional Segunda iniciaron una causa judicial con intervención de la Justicia.

Los integrantes de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Uno realizaron los trabajos de campo y recabaron datos, que fueron puestos en conocimiento del juez, quien otorgó la orden de requisa domiciliaria.

En la mañana del miércoles, efectivos de la Brigada y el personal del Cuerpo de Bomberos en tres embarcaciones, la Policía Científica y Destacamento Desplazamiento Rápido acudieron al lugar.

Allí detuvieron a un hombre de 32 años, sindicado como autor del hecho, y secuestraron un rifle calibre 22, una bolsa con 18 cartuchos y una escopeta calibre 14, todo documentado y trasladado a la sede policial.

En la dependencia, el hombre fue notificado de su situación legal por el delito de “Amenaza con el Uso de Arma de Fuego” y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios