Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 12:58 -

POLITICA

29 de noviembre de 2023

Instagram suspendió la cuenta de la Oficina del Presidente Javier Milei

La medida la denunció el diputado electo de LLA por la Provincia, Agustín Romo, tras lo cual fue restablecida.

La Oficina del Presidente Electo, la cuenta que fue creada por el equipo de Javier Milei para comunicar todos los días la agenda del líder de La Libertad Avanza, fue suspendida de manera permanente en la red social Instagram. Sin embargo, fue restablecida pocos minutos después en medio de las quejas del entorno del presidente electo en otras redes sociales.

El encargado de comunicarlo fue Agustín Romo, diputado de electo de La Libertad Avanza. "Parece que subir comunicados de prensa de un presidente electo democráticamente viola las reglas", lanzó Romo en su cuenta de X.

 

"No podemos restaurarla, ya no se puede ver ni acceder a esta cuenta", explicó Romo y advirtió que esto es "una vergüenza. Ojo, el dictador (Nicolás) Maduro tiene su cuenta activa. Espero que alguien ella esto y la reactiven".

La noticia de la suspensión se conoció poco después de un posteo en el que aba cuenta de la reunión que Milei mantuvo con diputados y senadores electos de LLA para coordinar la agenda legislativa.

Además, anticipaba que por la tarde, la fórmula que ganó la presidencia (Milei - Victoria Villarruel) asistirán a la Asamblea Legislativa en el Congreso para la proclamación y también la renuncia de Milei a su cargo de diputado para poder asumir la presidencia el próximo 10 de diciembre.

Minutos después Romo volvió a usar la red social X para informar que se había restablecido la cuenta en Instagramgracias a la ayuda de Fernando Cerimedo, el especialista en marketing digital, consultor político y "el cerebro" detrás de la campaña digital de Milei.

"Suspendieron sin motivo, se apeló y decidieron suspenderla permanentemente. Lo hicimos público, se empezó a mover el tema, se comunicaron con Fernando Cerimedo y en 10 minutos lo solucionaron", escribió Romo.

 

FUENTE: minutouno

 

COMPARTIR:

Comentarios