Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:46 -

INTERIOR

6 de marzo de 2023

El Programa de Prestaciones en Conjunto hará un intenso despliegue en el oeste formoseño

Esta acción social tiene como objetivo acercar los servicios de instituciones nacionales y provinciales a todos los formoseños y formoseñas. Como en cada edición, prestarán sus servicios la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y la Caja de Previsión Social del Gobierno provincial.

Además, estarán los referentes del Programa Federal Incluir Salud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos Formosa (EROSP) y la Agencia Nacional de Discapacidad.


Al respecto, el administrador del ANSeS, doctor Gustavo López Peña, indicó que, este 2023, arrancaron con una intensa agenda, recordando que estuvieron en El Chorro, Tres Lagunas, Siete Palmas, Pozo del Tigre, El Colorado y la ciudad de Formosa.

Actividades

Continuó detallando las actividades previstas para el mes de marzo, informando que, con el operativo en conjunto estarán, el lunes 6 en Ingeniero Juárez; el jueves 9 en Los Chiriguanos; el jueves 16 en Subteniente Perín y el viernes 17 en San Martín Dos.


El funcionario destacó que también contarán con el camión del ANSeS, que estará brindando atención en las siguientes localidades: el lunes 6 en El Potrillo y Pozo de Maza; el martes 7 en Ingeniero Juárez, Lote 8 y María Cristina; el miércoles 8 continuará atendiendo a los juarenses y se suma Pozo Yacaré. El jueves 9 en La Rinconada y el viernes 10 en Los Chiriguanos y Sumayen.


Para la segunda semana del mes, estarán en Laguna Yema y El Quemada, el lunes 13; en Laguna Yema, El Cañón, Juan Gregorio Bazán y Fortín Lugones, el martes 14. Mientras que, el miércoles 15 harán lo propio en Laguna Yema, Pozo del Mortero, Fortín Soledad y Posta Cambio Zalazar.

Jueves 16

En tanto, el jueves 16 la actividad se desarrollará en Guadalcazar y de manera simultánea en Ibarreta, donde cerrarán el viernes 17.


López Peña, resaltó que “todos los trámites son completamente gratuitos”, recordando a los interesados asistir con sus DNI para ser asistidos.


Finalmente, invitó a los formoseños y formoseñas de esas localidades a recibir las atenciones que requieran.(agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios