Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 23:42 -

LOCALES

28 de noviembre de 2023

Espacios verdes de la comuna intervino distintos sectores con trabajos de limpieza y mantenimiento

En la jornada del martes, cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio se distribuyeron en distintos sectores del ejido urbano para ejecutar tareas de limpieza, desmalezado y jardinería, entre otras, con el objetivo de mantener la higiene y el orden en los espacios públicos de la ciudad.


El desmalezado, que generalmente se ejecuta en predios de gran tamaño, parterres, plazoletas y espacios perimetrales a establecimiento educativos, centros de salud, comisarías, capillas y canchas, se llevó a cabo en los barrios República Argentina, Las Orquídeas, La Paz, Fleming, Incone, Namqom y Lote 33. También en el Paseo Ferroviario, en la ciclovía entre los barrios Vial y San Miguel, y sobre las avenidas Juan D. Perón y Gob. Gutnisky.

En lo referente al arbolado urbano, previa inspección, se realizó un destronque en el B° La Paz, a la vez que las podas correctivas se llevaron a cabo en dos ejemplares del B° Virgen del Rosario, y en los barrios Malvinas Argentinas, Mariano Moreno, El Resguardo y en la Plazoleta de 25 de Mayo y Fortín Yunká, un ejemplar en cada punto, siempre con su correspondiente recolección de troncos, ramas y acopios.

Finalmente, los trabajos de jardinería y embellecimiento tuvieron lugar en las plazoletas centrales de las avenidas Gutnisky, Arturo Frondizi, Pantaleón Gómez, 25 de Mayo y Néstor Kirchner, en la Rotonda de la Cruz y en la Plaza San Martín. También en el Museo Ferroviario, Plaza Las Araucarias, Paseo La Estación, Mástil Municipal, Templete de la Virgen Desatanudos y en distintas dependencias comunales.



COMPARTIR:

Comentarios