Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:08 -

POLICIALES

6 de marzo de 2023

En el barrio Divino Niño: La Policía desarticuló fiesta clandestina

Más de 50 personas participaron de un “after” en una vivienda; se realizó causa contravencional y actas de infracción a conductores alcoholizados.

Efectivos de la Subcomisaría del barrio Colluccio, gracias al aporte ciudadano descubrieron un after en una vivienda del barrio Divino Niño de esta ciudad, donde más de 50 adolescentes participaron del evento. 

Este domingo a las 8:00 de la mañana, la Policía acudió al requerimiento de vecinos ante música a elevada volumen en la manzana 71 del barrio de mención. 

En ese lugar se encontraron con autos y motos estacionados en la vereda y la calle; también había un gran número de jóvenes en el interior de una casa que participaban de fiesta.

Se requirió la presencia de la propietaria del inmueble, a quien se le solicitó la autorización del municipio para llevar adelante el evento, quien refirió que los chicos salieron del boliche y continuaron la fiesta en su casa, y que no contaba con la autorización respectiva. 

Por el caso se realizaron las diligencias procesales para una Causa Contravencional con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía en turno en esta ciudad.

También se realizaron actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, por conducir con un elevado grado de alcohol en sangre a varias personas que salieron del lugar. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios