Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 00:25 -

SOCIEDAD

28 de noviembre de 2023

Mendoza: denuncian que seis chicos de 11 años fueron abusados en una sala de escape

Las víctimas habían ido a festejar un cumpleaños. Mientras avanza la investigación, un sospechoso fue despedido del lugar.

La provincia de Mendoza está conmocionada por las denuncias que salieron a la luz por abusos sexuales en una sala de escapes ubicada en la localidad de Godoy Cruz cuando se festejaba un cumpleaños. Por el caso, un empleado del lugar fue despedido.

El caso, que ocurrió durante el fin de semana y fue expuesto prácticamente de inmediato en las redes sociales a modo de advertencia, llegó a la Justicia, donde se radicaron dos denuncias formales por lo ocurrido y se espera que se sumen más víctimas.

"Una persona que ya fue denunciada en la fiscalía de turno, tocó los genitales de varios niños y niñas. Le pido que difundan. Que nadie lleve a sus hijos a ese lugar hasta que se esclarezca la situación, que nadie tenga que pasar lo que pasaron estos chicos", fue una de las denuncias que se hicieron en las redes sociales.

Las declaraciones de al menos seis víctimas, las cuales ya están en posesión de la Fiscalía a cargo, acusan a un joven que trabajaba en el lugar cuando en “Enigma Salas de Escapes” un grupo de alumnos de sexto grado de una escuela de Ciudad estaba festejando un cumpleaños.

Denuncian abusos en una sala de escape en Mendoza

El hecho ocurrió cuando el sábado a la noche, niños de 11 años volvieron a sus casas luego de pasar tiempo en la sala de escape y le contaron a sus familiares que habían sufrido “tocamientos” por parte de la persona que coordinaba la actividad.

Las declaraciones hacían referencia a un joven de 25 años, el cual ya fue identificado y despedido del lugar. Según relataron, el hombre los tocó en los sectores donde más oscuridad había, aprovechando la vulnerabilidad.

Asimismo, se pusieron a disposición de la investigación y se comprometieron a entregar las cámaras de seguridad para lograr determinar fehacientemente lo que sucedió y si hay más víctimas de este escalofriante episodio.



COMPARTIR:

Comentarios