Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 00:47 -

ESPECTÀCULOS

28 de noviembre de 2023

La advertencia del líder de La Renga, a Javier Milei durante un recital

La banda de rock se presentó por primera vez en Ushuaia ante unas 20.000 personas . El cantante, Chizzo, aprovechó para dejarle un mensaje al presidente electo mientras sonaba "Panic show", tema que utilizó durante su campaña.

El cantante de La Renga, Gustavo "Chizzo" Nápoli, le lanzó una advertencia al presidente electo Javier Milei durante el show que la banda de rock brindó este sábado ante 20.000 personas a orillas del Canal Beagle y que marcó su primera presentación en la provincia de Tierra del Fuego.
 

El recital se realizó frente al hangar de la Base Aeronaval de la ciudad de Ushuaia y duró casi tres horas a pesar del frío y, por momentos, la lluvia que lo acompañó. También fue transmitido en vivo a través de una plataforma de streaming para toda América Latina.

La banda repasó grandes éxitos como Tripa y corazón, Balada del diablo y la muerte, El final es en donde partí y Oscuro diamante, entre otros. En medio de la interpretación de Panic show, Chizzo tuvo un gesto que se volvió tendencia en redes: se acercó el dedo a la cara y expresó "Ojo Milei".

El mensaje se debe a que el presidente electo usó el tema durante su campaña electoral a pesar de que La Renga se expresó en contra en varias ocasiones. "Lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio", había advertido Chizzo ya en 2021.

Durante el show, el cantante agradeció a los miles de fanáticos que llegaron desde todo el país para verlos en vivo. "Una cosa es decirlo y otra vivirlo. Que emoción es estar hoy acá, amigos", sostuvo. También reconoció a "los que vinieron de todos lados, en avión, en auto o en moto" y a los que "se bancan la lluvia".

COMPARTIR:

Comentarios