Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:57 -

LOCALES

6 de marzo de 2023

Intensifican operativos de recolección de residuos no convencionales en diferentes barrios

Equipos de trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino dieron continuidad durante todo el fin de semana al plan de limpieza integral en numerosos barrios de la ciudad, profundizando las tareas de recolección de residuos convencionales y no convencionales y erradicación de microbasurales.

De este modo, agentes comunales y cooperativistas se abocaron al retiro de grandes cantidades de desechos voluminosos como ramas, escombros, chatarras y residuos domiciliarios.

Todas estas acciones de higiene urbana tuvieron lugar en los barrios San Miguel, San Francisco, Obrero, Sagrado Corazón, Lisbel Rivira, Urbanización España, Illia, Independencia, Don Bosco y San Martín.

Como es habitual, los operativos de recolección de residuos se desarrollaron también en los barrios El Porvenir, 7 de Mayo, Eva Perón y República Argentina, en la Jurisdicción Cinco; desarrollándose las mismas tareas en la extensión de las avenidas Néstor Kirchner, González Lelong, Ribereña y Los Constituyentes.

Desde el área comunal explicaron que el programa de trabajo se lleva a cabo permanentemente, retirando de la vía pública enormes volúmenes de basura de manera diaria, con el propósito de mantener la ciudad saludable, limpia y ordenada.

 

COMPARTIR:

Comentarios