Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:27 -

POLICIALES

27 de noviembre de 2023

Falleció un hombre de un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba al fútbol

La víctima fue identificada como Marcos Daniel Flor de 52 años.

Un hombre se descompensó mientras jugaba un partido de fútbol en el barrio Municipal, fue trasladado al Centro de Salud donde se le practicó reanimación cardiopulmonar y fue derivado al Hospital Distrital Nº 8, donde ingresó sin vida. 

El trágico hecho ocurrió el sábado a las 18:00 horas, cuando efectivos de la Comisaría Séptima, fueron alertados por el personal de salud del Hospital Distrital 8, acerca del ingreso un hombre sin signos vitales.

Según averiguaciones y diligencias practicadas, se estableció que el fallecido, momentos antes se encontraba en la cancha Katrina del barrio Municipal participando de un partido de fútbol. 

En el transcurso del segundo tiempo solicito cambio; se colocó a un costado de la cancha y en un momento dado se descompenso y cayó al suelo; fue auxiliado y trasladado al Centro de salud, desde donde fue derivado al Distrital Nº 8.

El médico del Hospital determinó como causal de muerte “Paro cardiorrespiratorio”. El cuerpo de la víctima, conforme lo ordenado por el juez de turno fue entregado a sus familiares para las exequias.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios