Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 06:57 -

LOCALES

25 de noviembre de 2023

La comuna recibió un importante volumen de materiales reciclables en la Plaza San Martín

La Municipalidad capitalina, a través de la Coordinación de Ambiente y Transición Energética, instaló este sábado un ecopunto en la Plaza San Martín, oportunidad en que los vecinos y las vecinas concurrieron para acercar distintos residuos secos y reciclables.

Desde el área comunal resaltaron el volumen de los diversos materiales recibidos, entre ellos, cartón, papel, botellas de plástico, tapitas, film, latas de aluminio y llaves, profundizando de este modo la campaña que tiene como fin lograr una ciudad más limpia, el cuidado del medio ambiente y la generación de empleo.

Además, resaltaron la importancia del aporte que la ciudadanía realiza al separar los residuos secos de los húmedos para recuperar el material con el cual se está trabajando en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de la ciudad.

Los materiales acopiados serán destinados al Centro Ambiental de Formosa donde se encuentran trabajando un gran número de personas que antes lo hacían en el basural y que fueron incluidas en este lugar para mejorar sus condiciones de trabajo y calidad de vida en general. 



COMPARTIR:

Comentarios