Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 23:35 -

POLICIALES

25 de noviembre de 2023

Vecina del barrio Virgen del Rosario llamó al 911 y la Policía detuvo a un malviviente

El sujeto tiene 21 años y quedó a disposición de la justicia en turno

Efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a un sujeto tras responder en forma inmediata al requerimiento de una vecina, del barrio Virgen del Rosario, a la Línea de Emergencias ECO 911.

La damnificada llamó este viernes de madrugada y alertó que dos sujetos ingresaron a su vivienda y la oportuna intervención policial permitió la detención de uno de los sospechosos y el recupero de los elementos sustraídos y ocultados en las inmediaciones. 

Una patrulla policial de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial que recorría respondió inmediatamente a la solicitud, donde se entrevistó con la propietaria del inmueble.

Los policías aprehendieron a uno de los sujetos sindicados por la mujer, quien además denunció la sustracción de un matafuego de 1 kilo, una baliza triangular, un gato hidráulico, un par de zapatillas, cortadora de pasto, dos alargues y un colchón inflable, todos de su propiedad.

En forma paralela, los uniformados hallaron los elementos denunciados como sustraídos en las inmediaciones a la vivienda de la damnificada.

Luego realizaron las actuaciones procesales con personal de la Dirección de Policía Científica y tanto el detenido como los bienes recuperados fueron trasladados hasta la comisaria jurisdiccional.

En la unidad operativa, el detenido quedó alojado en una de las celdas previa notificación de su situación procesal, mientras que la damnificada reconoció todos los bienes como de su propiedad, dándose inicio a una causa judicial con intervención de la Justicia en turno. 



COMPARTIR:

Comentarios