Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 10:52 -

INTERIOR

25 de noviembre de 2023

Un sujeto robaba dentro de un jardín de infantes y terminó preso

Los elementos recuperados fueron restituidos al establecimiento escolar

Durante acciones preventivas, efectivos de la Policía provincial atraparon a un hombre de 24 años en el interior de un jardín de infantes en la localidad de Estanislao del Campo.

El delincuente tenía en su poder un equipo de sonido, objetos informáticos, elementos varios, entre otros patrimonios de la institución, trabajo con el que se evitó la comisión del delito.

El hecho ocurrió el último lunes por la mañana, cuando policías de la Comisaría Estanislao del Campo realizaban un trabajo preventivo con patrullajes en distintos sectores.

Al recorrer la avenida 2 de Abril y calle Dr. Esteban Laureano Maradona, los policías advirtieron que un sujeto ingresó a un jardín de infantes por una ventana que da hacia el patio.

De inmediato se demoró al hombre cuando intentaba huir con un equipo de sonido, una CPU, dos monitores, una consola de sonido, un equipo completo wifi, una impresora, una caja con elementos varios y juegos varios, un teclado y mouse, todo perteneciente al local educativo.

En presencia de testigos y personal de Policía Científica, se realizaron las actuaciones procesales y los objetos recuperados y el detenido fueron trasladados hasta la sede policial.

En la comisaria, el detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, a disposición de la justicia, mientras que lo recuperado se entregó a la autoridad del establecimiento escolar. 



COMPARTIR:

Comentarios