Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:47 -

POLICIALES

4 de marzo de 2023

Durante un allanamiento en el barrio Las Orquídeas, la Policía colaboró con Gendarmería Nacional

Unas 150 personas atacaron a efectivos de la fuerza nacional y se les brindó apoyo y cobertura de seguridad.

Efectivos de la Policía de Formosa brindaron cobertura de seguridad al personal de Gendarmería Nacional Argentina que fue atacado por un numeroso grupo de inadaptados en el barrio Las Orquídeas, de esta ciudad.

El viernes alrededor de las 19:05 horas, uniformados de la Comisaría Seccional Quinta acudieron a un requerimiento ante la presencia de personas que generaban desorden con la utilización de arma de fuego en la manzana 7 del mencionado barrio.

En lugar se encontraron con unos 150 inadaptados que arrojaban todo tipo de elementos contundentes hacia los gendarmes que llevaban adelante una medida judicial.

Ante la situación, al personal de la Comisaría se sumaron efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, Informaciones Policiales, Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR) y la Sección Motorizada de esa dependencia, quienes, dotados de elementos de seguridad personal, brindaron la cobertura necesaria.

La cápsula que se conformó en el lugar, permitió al personal de Gendarmería llevar adelante la diligencia judicial, posibilitando además que los efectivos salgan del lugar donde se encontraban refugiados y que trasladen a dos personas en carácter de detenidos. 

Finalizado ese trabajo, el móvil de la Comisaría Quinta terminó con el parabrisas dañado, en tanto que ningún personal policial resultó lesionado. (siempreformos)



COMPARTIR:

Comentarios