Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 06:35 -

LOCALES

24 de noviembre de 2023

Gran convocatoria de vecinos a las ferias Paippa

Este viernes, se desarrollaron las ferias paipperas en el playón ubicado en Padre Grotti 1040, y en el polideportivo del barrio La Paz.

Respecto a tema, Pamela Moreyra, jefa del departamento Comercialización del Paippa señaló que desde las seis de la mañana los vecinos se convocaron para elegir las ofertas, tanto de frutas, como verduras de estación.

De esta manera, aseguró que entre los preferidos se encuentran los melones, mangos, bananas formoseñas, como también zapallos, porotos frescos, repollo, queso criollo y huevos.

La funcionaria explicó que para llegar a las ferias de los viernes se realiza toda una logística previa a cargo de personal del Instituto Paippa, que recorre desde el jueves las chacras de los productores interesados en participar de la feria, visitando localidades como Palma Sola, Laguna Naineck y Tres Lagunas. En esta oportunidad, participaron de las ferias pequeños productores de Punta Guía (Naineck), Herradura, Riacho He, Colonia La Unión, Colonia La Blanca, Lote 4 y de Mayor Edmundo Villafañe.



COMPARTIR:

Comentarios