Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 21:07 -

INTERIOR

24 de noviembre de 2023

Estanislao del Campo: Tras un ilícito en un taller mecánico, la Policía esclareció el caso y detuvo a dos sujetos

También se secuestraron dos motocicletas y varias herramientas.

Destacada labor policial derivó en un allanamiento en Estanislao del Campo, donde secuestraron elementos robados de un taller y dos motos; además se detuvo a hombres sindicados como responsables del hecho.

Días atrás un hombre denuncio en la Comisaría local, que le sustrajeron de su taller mecánico una soldadora, un comprensor, una motocicleta, una motoguadaña, dos motosierras y varias herramientas.

A través de la investigación realizada y el aporte de vecinos, se estableció la identidad de los presuntos responsables del ilícito y el sitio donde podrían encontrarse los efectos robados.

Con esa información, efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa conformaron grupos de trabajo y realizaron un despliegue en la zona, tarea que les permitió ubicar la vivienda donde se encontraban ambos sujetos. 

Los elementos de prueba fueron puestos a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno, quien otorgó la orden de allanamiento para una vivienda del barrio Alberdi de esa localidad.

El viernes último con la orden judicial en mano, personal de la Comisaria con la colaboración de otros efectivos policiales, dieron cumplimiento a la requisa domiciliaria.

Como resultado se secuestró dos motos, 30 herramientas, un soldador, un comprensor, una motoguadaña y dos motosierras. Asimismo, se detuvo a dos hombres que habrían participado del ilícito.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se realizaron las notificaciones correspondientes a ambos sujetos, quedando el caso totalmente esclarecido. 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios