Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:58 -

DEPORTES

4 de marzo de 2023

Lanús vs River, por la Liga Profesional 2023: hora, formaciones y TV

El conjunto de Núñez visita a uno de lo punteros del torneo con la meta de dejar atrás la última derrota de local. El entrenador Martín Demichelis planea realizar varios cambios en su equipo con la incorporación de un juvenil en el medio campo y otro en la defensa.

River, luego de la dura derrota ante Arsenal, quiere cambiar su imagen frente a Lanús como visitante, uno de los punteros de la Liga Profesional 2023. El equipo de Martín Demichelis planea realizar varios cambios en el equipo con la incorporación de un juvenil en el medio campo y otro en la defensa.

Por su parte, Lanús buscará mantener su invicto de local, y mantenerse como uno de los lideres del certamen. Pese a la última caída en la cancha de Racing, el conjunto de Frank Darío Kudelka intentará hacerse fuerte en el estadio de la Fortaleza.

Un dato alentador para los hinchas millonarios refiere a que River salió triunfador de las ultimas dos visitas al estadio de Lanús, y que el club de Núñez ganó las últimas cuatro veces que se enfrentaron.

En la última practica en el River Camp, Demichelis paró un equipo con la incorporación del juvenil Franco Alfonso en el medio campo, y el chileno Paulo Díaz en la saga central. Además Nicolás de La Cruz, ya recuperado de su lesión, volvería a la titularidad.

Horario y dónde ver en vivo Lanús - River

  • Hora: 19.15
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Darío Ceballos.
  • Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez

Lanús - River: formaciones

  • Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Cristian Lema, José Canale y Julián Aude; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Matías Esquivel o Luciano Boggio y Lautaro Acosta o Luciano Boggio; Pedro De La Vega; y Leandro Díaz. DT: Frank Darío Kudelka.
  • River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Ignacio "Nacho" Fernández y José Paradela o Nicolás De La Cruz; Franco Alfonso y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis.


COMPARTIR:

Comentarios