Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 23:23 -

POLICIALES

22 de noviembre de 2023

Mataron a una adolescente de 16 años delante de su bebé

Un vecino le contó a la familia que observó cómo la ex pareja de su madre salía de la casa “tapado en sangre”.

Una adolescente de 16 años fue asesinada a puñaladas y la familia contó que un vecino identificó que su expadrastro había salido de la casa “tapado en sangre”.

El crimen sucedió en el barrio Hermana Sierra de Córdoba cuando Geraldina Reyes se encontraba en la casa de sus papás junto a su bebé de meses: “La mató brutalmente a mi hija, abusó de ella y no entiendo por qué”, expresó con dolor Vanesa, mamá de la víctima.

La mujer también lamentó que al lado del cuerpo estaba su nieto que hacía poco había cumplido un año.

En diálogo con Telenoche Córdoba, la mujer explicó que estuvo con Dante Leonardo Romero, de 35 años, durante varios años y que de esa relación tuvo mellizos.

Sin embargo, hace varios meses se separaron y ya no tenían comunicación: "Mandaba mensajes y no contestaba. No quería saber nada con esa persona”.

En este sentido, relató que tras el hallazgo un vecino se contactó con ella y le contó que el martes vio a su expareja saliendo de la vivienda cubierto de sangre.

"Fui hacer la denuncia y en la comisaría me dijeron que se había entregado", explicó Vanesa.

Otra de las cuestiones que resaltó es que fue su hijo de 12 años quién encontró a Geraldina: "La llamaba y no contestaba, me atendió Ignacio y me dijo ‘mamá vení por favor, la Geral está tapada en sangre’. Su hermanito la encontró muerta, junto a su hijo”.

No sé porqué quitarle la vida a mi hija, quisiera saber por qué me la mató. Pido justicia porque no tiene porqué habérsela arrebatado con solo 16 años, no hay consuelo para nadie”, manifestó. 

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios