Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 -

POLICIALES

4 de marzo de 2023

En allanamientos simultáneos, la Policía recuperó objetos

Detuvieron a dos hombres y retuvieron a una menor

Tras la denuncia de un comerciante por la sustracción de muebles, utensilios, ventilador, licuadora, lavarropas, televisor y bicicleta de su local, efectivos policiales realizaron cuatro allanamientos, en el barrio 17 de Octubre de la localidad de General Belgrano, y recuperaron todo lo sustraído y detuvieron a dos hombres, más la retención de una menor.

El propietario del comercio denunció en la Comisaría que dias atrás, desconocidos ingresaron a su local de muebles ubicado en calle Misiones y Fortín Leyes de esa localidad y le sustrajeron varios bienes de valor.

Luego los efectivos iniciaron la investigación del hecho y solicitaron al magistrado las ordenes de requisas domiciliarias.

Con las órdenes concedidas, este jueves por la tarde los policías realizaron cuatro allanamientos simultáneos en el barrio 17 de Octubre, donde detuvieron a dos sujetos y retuvieron a una menor, quienes fueron sindicados como autores del ilícito.

También se secuestraron un somier, sillones, licuadora, utensilios varios, un equipo de música, ventilador de pie, un televisor de 32”, un lavarropas, una bicicleta, un colchón, parlante, entre otros elementos, siendo todo documentado y trasladado a la sede policial. 

En la dependencia, los dos sujetos fueron notificados de su situación legal por el delito de “Hurto”, por lo que quedaron alojados en celdas, a disposición de la justicia, en cuanto la menor fue entregada a su madre en carácter de guarda tutelar. 

 

COMPARTIR:

Comentarios