Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 -

POLITICA

3 de marzo de 2023

Qué dijo Alberto sobre la foto de Messi

El Presidente de la Nación se refirió a la fotografía que el astro de la Selección se tomó junto al expresidente durante la ceremonia de entrega de los premios The Best.

Alberto Fernández se refirió a la fotografía en la que aparecen el expresidente Mauricio Macri con Lionel Messi y el Dibu Martínez y sus respectivas esposas, en ocasión de la entrega de los premiso The Best.

En la entrevista que le realizaron Mauro Federico y Pablo Ibáñez para C5N, el jefe de Estado fue consultado si le molestó esa imagen difundida ampliamente, y respondió que “lo que menos me preocupa es la foto que se saca la gente”.

“Yo tengo siete millones de problemas y lo que menos me preocupa es la foto que se saca la gente. Además, cada uno se saca la foto con quien se le da la gana”, afirmó el Presidente.

Dijo además que si se encuentra con el astro de la Selección y el PSG lo abrazaría para agradecerle lo que hizo durante el Mundial de Qatar y aclaró que “no sé si me sacaría una foto con Messi, porque para lo que yo tengo que hacer no necesito una foto con nadie”.

Si Messi se quiere sacar una foto con Macri es un problema de Messi, yo no tengo ningún problema”, subrayó el mandatario sobre la imagen tomada el último 27 de febrero en París.



COMPARTIR:

Comentarios