Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 20:38 -

MUNDO

3 de marzo de 2023

Chile: se mató al chocar contra una cabina de peaje a 220 kilómetros por hora

El autor en el que circulaba impactó directamente contra la cabina de peaje en una ruta en el sur de Chile. La tremenda escena fue grabada por cámaras de seguridad.

Un joven chileno murió al impactar contra una estación de peaje el auto en el que circulaba a cerca de 220 kilómetros por hora. El hecho ocurrió en la zona de la ruta donde se dividen las provincias de Llanquihue y Osorno, en la región de Los Lagos.

El terrible hecho en el que murió el joven de 21 años, presuntamente en forma instantánea, fue registrado por cámaras de seguridad ubicadas en el llamado Troncal Cuatro Vientos, en la localidad de Purranque, a unos 960 kilómetros al sur de Santiago.

De acuerdo a los primeros peritajes que se realizaron sobre los restos del vehículo, se encontró parte del velocímetro marcando una velocidad superior a los 220 kilómetros horarios al momento de ocurrir el mortal accidente.

En el lugar trabajaron la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros y el Servicio Médico Legal, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y la recopilación de datos para determinar la causa del choque.

 

Mirá:



COMPARTIR:

Comentarios