Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 16:42 -

SOCIEDAD

19 de noviembre de 2023

Chiqui Tapia vestido "de urna" y otras particularidades de un balotaje sin precedentes

Si bien por le momento, no hubo grandes despliegues de disfraces, como en las generales del 22 de octubre, en redes sociales se viralizaron algunas perlitas.

Los colegios que son centros de votación abrieron sus puertas de 8 en punto para dar inicio al balotaje presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, y si bien por el momento no se registraron grandes despliegues en los disfraces, en las redes sociales se viralizaron algunas perlitas.

En medio del nerviosismo que generan estas elecciones, hubo espacio para un poco de humor, porque el argentino lo último que pierde es la esperanza y la broma.

 

Uno de los primeros en hacerse viral fue el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, quien se hizo eco de lo que dijeron de su outfit del 22 de octubre, el cuál repitió, y escribió: “Vestido de urna, nuevamente, con orgullo y emoción cumplí con nuestro deber ciudadano".

En tanto, otro joven, que es autoridad de mesa, contó que en su mesa votaba su hermana, por parte de padre, la cuál no conoce y espera poder hacerlo en esta ocasión: "Mi nota de color de esta elección: en la mesa donde soy presidente de mesa, vota mi hermana. Nunca la conocí, así que si viene a votar hoy vamos a tener un momento emotivo en la mesa".

En este contexto los usuarios comenzaron a indagar su historia, y Christian Crivelli se encargó de aclarar que su hermana no es la jugadora de handball homónima, y también explicó el motivo por el que no se conocieron: "Es hija de mi papá (tampoco lo conocí, murió en 2004). No sé, nunca se dio, mi mamá también falleció en 2005 así que generé como una coraza de la no familia y nunca le presté atención. Vamos a ver si aparece".

Otro usuario compartió en sus redes sociales que a su escuela asistió una mujer con su vestido de novia, y escribió: "Reina total""Ella dijo hoy hago historia", escribió un joven, junto a la foto de Homero Simpson vestido de novia; otra joven dijo: "Iconic"; y muchos especularon con el color de su ramo de flores que era celeste y blanco.

 

COMPARTIR:

Comentarios