Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 17:15 -

INTERIOR

17 de noviembre de 2023

Clorinda: En una redada policial, demoraron a 11 sujetos por la conflictiva zona del Paseo Costanero

Están involucrados en reiterados hechos de hurto, desorden y lesiones, al protagonizar incidentes en plena vía pública

Dos móviles y una decena de efectivos policiales realizaron este jueves una incursión en el sector conflictivo del Paseo Costanero de Clorinda, procediendo a detener a un total de 11 sujetos que se ocultaban en improvisados aguantaderos detrás de importantes casas comerciales de la segunda ciudad

El operativo se realizó entre las 7 y las 8 de la mañana, debiendo en algunos casos esposar a los hombres que se resistieron al accionar policial.

Las personas demoradas en el operativo fueron trasladadas primeramente al Hospital Cruz Felipe Arnedo para ser evaluadas por la guardia, siendo luego derivadas al asiento de la Unidad Regional 3, para ser identificadas y verificar sus antecedentes penales.

Hechos 

Estos sujetos se ven involucrados en reiterados hechos de hurto, desorden y lesiones, al protagonizar incidentes en plena vía pública. 

Son denunciados de manera permanente por amanecer dormidos en veredas de los comercios, por hacer sus necesidades fisiológicas a la vista de todos y molestar sistemáticamente a personas que estacionan sus vehículos y motos o a los comensales en locales gastronómicos de la ciudad de Clorinda. (lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios