Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 08:53 -

MUNDO

17 de noviembre de 2023

Fue a visitar a su marido preso y un detector de metales detectó que tenía algo insólito dentro de su cuerpo

En Brasil, una mujer 27 años descubrió que había unos fórceps quirúrgicos dentro de su cuerpo cuando pasaba por un detector de metales de la prisión en la que se encuentra detenido su marido.

Cuando se presentó en el Centro de Detención Provisional de São José do Rio Preto, San Pablo, se percató que había unas tijeras en la región pélvica de su organismo.    La suegra de la joven dijo que, en septiembre, fue operada en Santa Casa de Araçatuba para extraer un feto que se estaba generando en las trompas uterinas.

 

Luego del episodio, la paciente acudió al hospital Santa Casa, donde le hicieron un examen de rayos X y encontraron que la pinza estaba dentro de ella.    La mujer ingresó nuevamente en el hospital el lunes para una cirugía para retirar el instrumento.

 

El centro de salud, informó que el paciente se encuentra estable luego de someterse al procedimiento.    La administración también reforzó que investigará si los protocolos fueron seguidos por el equipo que realizó la cirugía para extraer el feto.    “Al finalizar esta investigación, la dirección del hospital tomará las medidas de rendición de cuentas necesarias”, concluye el hospital.

COMPARTIR:

Comentarios