Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:22 -

ESPECTÀCULOS

12 de noviembre de 2023

Karol G eligió microbikini negra colaless para posar en la playa

La artista compartió con sus seguidores imágenes de sus vacaciones en la playa, donde se lució con trajes de baño clásicos en versión XXS.

La cantante se hizo una autofoto recostada sobre una lona en la arena y dejó ver su elección de traje de baño: un conjunto negro, clásico de todas las temporadas, que se destacó por su textura a rayas y por la terminación colaless de la pieza inferior.

Muy natural, mostró la cara sin filtros ni maquillaje y acompañó el look de playa con el pelo suelto y mojado post chapuzón. En una siguiente instantánea, sumó a su look una cap estampada, el aliado de bikinis favorito de las it girls. “Que chimba la vida!”, escribió, seguido de emojis de colores, y demostró que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Estampas y colores: las distintas microbikinis de Karol G

Además de lucirse con clásicos diseños negros, Karol G apostó al color durante sus vacaciones. Entre las imágenes que compartió, mostró muy de cerca un diseño de corpiño triangular y bombacha estilo taparrabos con frunces y estampado a rayas colorido estilo batik que contrastó con su bronceado.

A continuación, posó con otro diseño estampado pero con flores, otro clásico del verano. ¿Los detalles? Se trata de un modelo triangulito de base rosa con ilustraciones en fucsia y verde. Lo combinó con un collar de mostacillas rosas en forma de corazones y flores, otra de las tendencias de la temporada.



COMPARTIR:

Comentarios