Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 21:37 -

ESPECTÀCULOS

12 de noviembre de 2023

Antonela Roccuzzo cosechó miles de likes con una foto de entrecasa

Antonela Roccuzzo compartió una foto íntima que sorprendió a todos.

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más queridas de la Argentina. Más allá de ser la esposa de Lionel Messi, el astro del fútbol, su delicadeza y humildad llevaron a la influencer a la más alta estima. Y, por eso, cada vez que comparte una fotografía en redes sociales se llena de elogios, aunque en varias ocasiones sorprende a sus fans.

De hecho, eso mismo sucedió en una de las últimas publicaciones de Antonela Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi y madre de Thiago, Ciro y Mateo compartió una postal íntima en sus redes sociales con la que encantó a todos, incluyendo a su pareja. Esto es porque la naturalidad y la alegría con la que se mostró dejó al descubierto su belleza.

En esta ocasión Roccuzzo posó sobre un cómodo sillón con una sonrisa naturalmente perfecta y un conjunto de dos piezas azul marino. El mismo, que parece ideal para afrontar cualquier invierno, pertenece a la marca ALÓ, con la cual trabaja desde este año. Esta vestimenta, que está conformada por un buzo y un pantalón comenzó a ser muy solicitada tras esta publicación.

La foto de Antonela Roccuzzo.

La foto de Antonela Roccuzzo

El outfit tuvo gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes quedaron encantados con la ropa. Lo cierto es que, con esto, una vez más Antonela consigue marcar tendencia con sus elecciones.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios