Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 20:35 -

12 de noviembre de 2023

Captó una misteriosa bola en el cielo y aterrorizó a todos con un escalofriante detalle

Joven se quedó sin palabras tras ver los extraños movimientos que producía un objeto no identificado que voló sobre él mientras estaba de paseo en un parque.

En estas últimas semanas, fueron varias las manifestaciones paranormales que se han registrado en diferentes sitios del mundo. De hecho, las redes sociales están repletas de fotos y videos sobre eventos extraños que suceden en el cielo u objetos "desconocidos" a los cuales no se les encuentra una razón lógica.

Por algún motivo incierto o gracias al alcance de los celulares e incluso la masividad de internet, se está haciendo más evidente que estos personajes sobrenaturales o presencias "terroríficas" son cada vez más frecuentes, nos confirman que no estamos solos en el planeta y generan la clásica pregunta "¿Qué están buscando?".  

Recientemente, un llamativo episodio tuvo lugar en el cielo de Estados Unidos y dio vuelta por todo el mundo a raíz de un escalofriante detalle. En esta oportunidad, un hombre joven reportó que un objeto "no identificado", él cuál tenía forma de bola, estaba realizando movimientos muy raros

Una misteriosa bola en el cielo 

Un usuario de Instagram llamado "Jason Beard" causó furor dentro de la web como consecuencia de una serie de videos que publicó tras ser testigo de un extraño objeto que se deslizaba rápidamente a través de las nubes. Si bien en un principio pensó que era un dron, rápidamente notó un escalofriante detalle que lo dejó sin palabras. 

Este peculiar fenómeno tuvo lugar en la tarde del 22 de octubre en la localidad de Clovis, California (Estados Unidos). Fue en ese entonces que el protagonista estaba volviendo a su casa después de trabajar y se topó con inesperado avistamiento que identificó como un "ovni"

"Llámenme loco, pero quiero mostrar este video que obtuve en mí hace 2 domingos... no es un avión ni un satélite", comenzó aclarando el hombre y continuó "Sé que para algunos es difícil de creer, pero esta cosa era de color blanco perla como una bola de energía redonda y giró antes de desaparecer en el cielo con la velocidad de un rayo ante mis ojos".

A raíz de la gran repercusión que tomó la publicación de Beard en Instagram, compartió un segundo video en donde se puede apreciar con mayor precisión cuáles fueron los extraños movimientos que realizó el elemento paranormal y, junto a él, afirmó "Las imágenes que capté en Clovis fueron examinadas por especialistas en ovnis"   Según los científicos consultados por el usuario, se trató de una bola de energía que se encuentra debajo de las naves espaciales donde los extraterrestres se trasladan en nuestro planeta. Asimismo, aseguró que confirmaron que el extraño fenómeno del cielo  "Es salvaje e inhumano"   Es importante mencionar que en el vídeo publicado se puede ver que el  objeto con forma de "Tic-Tac" se movía de manera descoordinada y hasta se puede notar unas pequeñas luces rodeando al elemento flotante. A su vez, se estima que la visualización del mismo solo duro unos minutos porque desapareció entre las nubes.    El posteo círculo por todo el mundo y miles de personas especularon acerca de cuál era el origen de la figura blanca, aunque la mayoría llego a la conclusión de que se trataba de un ovni y que están buscando algo de los humanos.  Fuente: Diario Cronica

COMPARTIR:

Comentarios