Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 16:01 -

LOCALES

11 de noviembre de 2023

Con marcada convocatoria, se desarrollaron las actividades deportivas del festival “A Toda Costa”

Durante la jornada del sábado, con el desarrollo de las competencias de canotaje, ciclismo, beachvóley y zumba, concluyeron con gran éxito las diversas propuestas deportivas y recreativas organizadas por el Municipio, en el marco de una nueva edición del mega evento “A Toda Costa 2023”.

Las actividades comenzaron el día viernes, donde en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús” se realizó el Torneo de Fútbol Playa Libre, con la participación de un gran número de equipos en las ramas masculina y femenina.

La actividad continuó este sábado, desde muy temprano, con la competencia de bici circuito rural, la cual tuvo lugar en el Sendero Municipal, ubicado en la zona del Bosquecillo, en las categorías libre de 9 a 12 y de 13 a 16 años, también en las ramas masculina y femenina.

Ya durante la tarde, se llevó a cabo la competencia de contaje y kayak, en inmediaciones del puerto local, en las categorías sub 14 kayak simple, piragua libre y kayak masculino libre. En simultáneo, se desarrolló el certamen de beach vóley, el cual enfrentó a un gran número de parejas que propiciaron intensos encuentros en las canchas de arena situadas en la zona del Bosquecillo.

Además, en el escenario principal del playón municipal, los amantes de la actividad física bailaron e hicieron ejercicios al ritmo de una gran masterclass de zumba. 



COMPARTIR:

Comentarios