Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 16:09 -

LOCALES

11 de noviembre de 2023

Este sábado a la siesta en la ciudad de Formosa se registró una sensación térmica de 45 grados

El pronóstico para los próximos días señala que las altas temperaturas predominarán alcanzando los 40 grados.

La temperatura en Formosa capital superó hoy lo 41 grados mientras que la térmica a las 15 ascendía a 45 grados por lo que los formoseños, colmaron la costanera del Rio Paraguay, hicieron largas filas en las heladerías y buscaron la sombra de los árboles acompañados por el popular tereré, una infusión refrescante hecha en base a yerba mate. 

En el llamado paseo del río, donde se realiza un encuentro de motoqueros y el paseo ferroviario donde se realiza el festival artístico, los food trucks con los licuados y jugos naturales fueron los elegidos.

El pronóstico para los próximos días, señala que las altas temperaturas predominarán alcanzando los 40 grados, mientras que la lluvia llegará recién el martes por la noche cuando habrá un leve descenso de temperatura, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la provincia de Misiones, en tanto, se espera un fin de semana caluroso con la posibilidad de algunas precipitaciones débiles en zona sur hacia la noche, según el SMN

Este sábado la temperatura alcanzó los 38 grados con una sensación térmica que llegó a los 41° en la zona centro, Jardín América y Eldorado

En tanto para el domingo, el tiempo estará algo más inestable, caluroso, con lluvias, chaparrones y tormentas eléctricas en zonas Sur y Centro, debido a la influencia de un sistema de baja presión que junto a vientos húmedos de las capas bajas de la atmósfera generan inestabilidad y precipitaciones de intensidad variada y dispersas.

En la zona norte, se espera nubosidad parcial, tiempo caluroso y sin lluvia. Las temperaturas máximas para la jornada se dio en Puerto Iguazú con 37 °C y una sensación térmica de 41 °C. (lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios