Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 23:02 -

SOCIEDAD

9 de noviembre de 2023

Impresionante video en Las Flores: un camión explotó en la ruta 3 y provocó demoras

La ruta nacional 3 estuvo cortada gran parte de este jueves por el incendio de un camión que explotó en medio del camino, cerca de un ómnibus de pasajeros.

Un camión explotó este jueves cuando avanzaba por la ruta nacional 3 en el departamento de Las Flores, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Como resultado no sólo hubo que cerrar el paso al tránsito sino que también se registraron daños en el vehículo pesado y en un micro con pasajeros que pasaba a su lado justo en el momento de la detonación.

Todavía no se sabe cómo ni por qué, pero el tanque de combustible del camión se prendió fuego y explotó, lo que dejó el vehículo completamente destruido, como se vio en las imágenes del episodio que llegaron a las redes sociales.

La secuencia se desarrolló poco antes de las 10 de la mañana de este jueves cerca del kilómetro 205 de la ruta nacional 3, en el departamento de Las Flores, provincia de Buenos Aires.

Según informó el sitio Noticias de Las Flores, el chofer del camión -un hombre de San Vicente, provincia de Buenos Aires- logró salir ileso del vehículo. Tampoco se registraron heridos entre los pasajeros del micro, aunque sí se rompieron algunas de las ventanas.

La secuencia quedó registrada por las personas que viajaban en otros autos sobre la ruta 3.



COMPARTIR:

Comentarios