Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 07:50 -

POLITICA

9 de noviembre de 2023

Se viraliza la vez que hasta Fantino cruzó a Victoria Villarruel por su discurso negacionista

"Victoria, estás en vivo", le expresó el entonces conductor de Intratables al no poder creer lo que la abogada estaba diciendo en su programa.

La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, volvió a hacer alarde de su negacionismo este miércoles durante el debate con Agustín Rossi, al punto tal que hasta se negó a responder si está a favor de liberar genocidas y reivindicó a un militar que tiene cinco condenas por delitos de lesa humanidad.

Sus repudiables declaraciones durante el cara a cara con Rossi generaron mucho revuelo en las redes sociales, y en las últimas horas se volvió viral un segmento televisivo en el que hasta el propio Alejandro Fantino, quien hoy hace campaña por Javier Milei, se indignó con Villarruel por negar los 30 mil desaparecidos.

"No existió el genocidio. Repetís lo de los 30 mil desaparecidos, que es mitología" , dijo entonces la ahora candidata a vicepresidenta en un debate en Intratables.

Enseguida, un visiblemente incómodo Fantino salió a cruzarla. "Victoria, estás en vivo. Estamos caminando ya ni siguiera por el borde", le recriminó, para luego explicarle la definición de terrorismo de Estado.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios