Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 02:11 -

SOCIEDAD

8 de noviembre de 2023

Rosario: un alumno de 17 años fue a la escuela con un revólver cargado

El adolescente llevaba el arma calibre 38 cargada dentro de su mochila.

Un alumno de 17 años fue este martes a una escuela en la ciudad de Rosario con un revólver y la Policía comprobó que estaba cargado.

El hecho que ocurrió en la escuela Salvador Mazza, ubicada en la calle Salta al 2.500 de Rosario, fue descubierto este martes por la mañana. El adolescente llevaba el revólver calibre 38 cargado dentro de su mochila.

"Fue una travesura", dijo en declaraciones radiales, Nicolás Meyer, de la Brigada Motorizada y comentó: "En el establecimiento había un masculino portando un arma de fuego. Los directivos desconocían la situación".

Y agregó: "Es un alumno de 17 años. Quiero destacar la colaboración de los directivos. Cuando requisamos la mochila del chico tenía un revólver calibre 38 con seis cartuchos en su interior".

Tras indicar que no es común este tipo de situaciones en esa escuela, Meyer destacó que, de acuerdo a lo conversado con los docentes y directivos, "este alumno nunca tuvo problemas, de allí la sorpresa de la comunidad educativa".

Ahora la Justicia de menores, que quedó a cargo del caso, investiga la procedencia del arma y las motivaciones del hecho que llevaron al alumno de tercer año a portar el revólver.



COMPARTIR:

Comentarios