Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 16:08 -

INTERIOR

8 de noviembre de 2023

El scanner de Gendarmería detectó marihuana oculta en la bodega de un colectivo de larga distancia

Durante un control de ruta realizado por la Sección «Puerto Velaz», perteneciente al Escuadrón 15 «Bajo Paraguay», de Gendarmería Nacional, llevó a cabo el secuestro de una importante cantidad de sustancia estupefaciente.

En horas de la noche del lunes, el personal de la Sección «Puerto Velaz» detectó un bulto sospechoso tipo encomienda que era transportado en la bodega de un micro de pasajeros. Mediante el uso del scanner de la Sección, se observaron varios paquetes en el interior del mismo, lo cual generó la sospecha de posible tráfico de drogas.


Ante esta situación, se procedió a la apertura del bulto y se descubrió un bafle de sonido en cuyo interior se encontraban cinco paquetes rectangulares envueltos en cinta de color transparente. Posteriormente, se realizó una prueba de campo -narcotest-, arrojando un resultado positivo para marihuana, con un peso total de 2.147 gramos.


Como parte del protocolo se informó de inmediato a la Fiscalía Federal Formosa N° 2, quien tomó intervención en el caso y dispuso el secuestro de la sustancia y demás elementos de interés para la causa.



COMPARTIR:

Comentarios