Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 15:29 -

DEPORTES

6 de noviembre de 2023

Frank Fabra no jugará en Boca ante San Lorenzo: el motivo

El futbolista colombiano, que se fue expulsado en la final de la Copa Libertadores, fue uno de los máximos apuntados por el hincha de Boca.

Tras perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil, el colombiano Frank Fabra fue uno de los máximos apuntados por los hinchas cómo responsable de la derrota junto al exentrenador Jorge Almirón.

El lateral izquierdo, uno de los hombres de más experiencia dentro del plantel, se hizo expulsar de una manera muy infantil luego de una cachetada a un rival, y dejó a su equipo sin la posibilidad de jugar con un futbolista más durante todo el segundo tiempo reglamentario ya que el autor del gol del título, Kennedy, ya había visto la roja.

Con este panorama y la bronca generalizada por los hinchas, se sumó que Fabra no estará disponible para el duelo ante San Lorenzo por Copa de la Liga ya que tiene una molestia en su rodilla y, según trascendió, se encuentra "muy mal" anímicamente luego de su desempeño en la final.

De esta manera, el colombiano no estará disponible en Estadio Pedro Bidegain por la fecha 12 del torneo local y su futuro parece estar lejos de Boca.



COMPARTIR:

Comentarios