Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 07:08 -

DEPORTES

2 de marzo de 2023

¿Dibu Martínez en Independiente? La respuesta del arquero de la Selección Argentina

A oriundo de Mar del Plata debatió sobre varios temas a través de “TyC Sports”.

A través de una extensa entrevista con “TyC Sports”, Dibu Martínez campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos tuvo como eje a Independiente, institución donde hizo inferiores. Estas fueron sus palabras sobre una posible vuelta al conjunto de Avellaneda: “No es algo que esté pensando”.

Es importante recordar que el propio padre del Dibu reveló recientemente que su hijo volverá al Rojo eventualmente. Aunque el arquero de momento está cómodo en Europa: “No sé lo que habrá dicho mi papá. Tengo un contrato muy largo acá todavía. Pero teniendo a Damián Albil como entrenador de arqueros de Independiente el arco va a estar en buenas manos siempre”.

Ante estas palabras algunos hinchas de Independiente están compartiendo reacciones negativas. El conjunto de Stillitano ocupa de momento la 20° posición de la Liga Profesional 2023 con 5 unidades, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. Su próximo compromiso tendrá lugar el domingo 5 de marzo ante Instituto en condición de local.

Dibu Martínez sobre el futuro de Lionel Messi

Por otro lado, Dibu también habló sobre el futuro de Lionel Messi y sus chances de disputar el Mundial 2026: “Él va a decidir cómo llega en ese momento. El fútbol es paso a paso, que llegue a la Copa América que viene, tratemos de defenderla y después que su cuerpo decida. No pod+es ponerle la presión a alguien, él ya completó el fútbol”.

Finalmente reveló qué le compartió a Kylian Mbappé tras la final: “Le dije que se levante, que mire hacia adelante porque la había descocido en la final. No tendría que estar en el suelo, sino orgulloso del partido que había hecho, que es la verdad. Me había hecho cuatro goles. Él que tendría que estar en el piso soy yo”.



COMPARTIR:

Comentarios