Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 07:28 -

POLICIALES

6 de noviembre de 2023

Operativo del fin de semana: La Policía sacó de las calles a 104 conductores alcoholizados

Se labraron más de 170 actas de infracción por faltas a la ley de Tránsito y se brindó seguridad en distintos eventos deportivos.

Durante los operativos del fin de semana, la Policía labró 179 actas de infracción, realizó 145 pruebas de alcohotest, más unas 2.205 con alómetro, de las cuales 104 arrojaron resultado positivo. 

Además, se sacó de circulación 27 motos y seis vehículos; sumado a la retención de 121 licencias de conducir por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito. 

Todas las actividades preventivas se desarrollaron en el marco del “Plan General de Operaciones y de Seguridad Vial”, a través del despliegue de efectivos policiales en todo el territorio formoseño.

En los locales bailables se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron más de 7.300 personas.

Se brindó servicio de seguridad deportiva este domingo por el Torneo Regional Federal Amateur, donde en el Estadio Sol de América se enfrentaron los equipos de Defensores del Rosario y Atlético Laguna Blanca.

Por otra parte, se brindó cobertura de seguridad en la “Maratón Universitaria de la Cuenta del Plata Formosa”, que se realizó a partir de las 15 horas de este sábado, mientras que en la jornada de este domingo se realizó “Campeonato Formoseño de Pista Y Ruta”, que se realizaron en el Paseo Costanero Vuelta Fermosa, y se afectaron  efectivos de las distintas áreas.

También se reforzó la tarea preventiva en el microcentro de la ciudad y en los distintos barrios, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, escuelas, colegios, casas de la solidaridad, controles de espejos de agua, entre otros lugares con policías a pie, en motocicletas y móviles policiales.

Con el objetivo de desalentar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y a menores de 18 años, se confeccionaron actas de Infracción y colocación de fajas de clausura a comercios que infringieron la legislación vigente, con la colaboración de inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal. 



COMPARTIR:

Comentarios