Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 15:23 -

LOCALES

4 de noviembre de 2023

Tareas preventivas encabezaron la agenda comunal durante el viernes de clima inestable

En la jornada del viernes, máquinas y operarios de la comuna desarrollaron su plan de acción en distintos sectores el ejido urbano, acentuando los trabajos preventivos en cuanto al mantenimiento de desagües pluviales, considerando las precipitaciones caídas durante la madrugada.

Al respecto, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con la colaboración de cooperativistas, llevaron a cabo una inspección para el posterior cuneteo en canales a cielo abierto de Villa del Carmen. Cuadrillas procedieron del mismo modo en el microcentro y zonas aledañas, controlando el funcionamiento de bocas de tormenta y liberándolas de los residuos ocasionalmente arrastrados.

Otro equipo hizo lo propio en la zona norte con el cuneteo manual y mecánico en distintos canales y alcantarillas distribuidos por el sector, tal fue el caso de los barrios 20 de Julio y Juan D. Perón, como también en el Antenor Gauna y en diferentes zonas donde se inspeccionaron bocas de tormenta y drenajes del lugar.

Finalmente, informaron que en los barrios San Francisco y Don Bosco, los trabajos se centraron en la limpieza y recolección de escombros. 



COMPARTIR:

Comentarios