Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:49 -

2 de marzo de 2023

El Municipio desarrolló trabajos integrales en numerosos conglomerados capitalinos

Agentes comunales pertenecientes al área de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, tomaron intervención durante la jornada del jueves en distintos barrios de la ciudad, centrando las tareas en la higiene urbana y en la optimización de los desagües pluviales.

En ese marco, numerosos equipos de trabajo se emplazaron en sectores internos de los barrios La Pilar, Obrero, 2 de Abril, Guadalupe y en la zona céntrica para hacer efectivos los trabajos integrales, los cuales incluyeron acciones de limpieza, recolección de residuos no convencionales y retiro de escombros.

En diferentes puntos del barrio El Porvenir, por su parte, se desarrollaron tareas de limpieza de cámaras pluviales, bocas de tormenta y cordón cuneta en la extensión de la avenida Los Constituyentes.

Del mismo modo, se procedió a la limpieza y desobstrucción de los canales principales en diversos sectores de los barrios Eva Perón, República Argentina y Antenor Gauna, tanto de manera manual como mecanizada. Por último, cobraron intensidad los trabajos de limpieza y recolección de residuos no convencionales en arterias internas del barrio Nueva Pompeya.



COMPARTIR:

Comentarios