Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 21:23 -

SOCIEDAD

3 de noviembre de 2023

Detuvieron a un matrimonio que prostituía a sus hijas menores de edad

La pareja fue capturada en Santa Teresita. Los ataques a las menores de edad habrían comenzado años atrás cuando vivían en Florencio Varela y Berazategui.

Un matrimonio que prostituía a sus hijas a cambio de dinero y drogas fue detenida en la localidad bonaerense de Santa Teresita tras la denuncia del tío de las víctimas.

En la investigación se remarca que los ataques a las menores de edad comenzaron años atrás cuando vivían en Florencio Varela y Berazategui.

El fin del calvario sucedió este jueves a la tarde cuando personal de la DDI de Villa Gesell, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Bonaerense, llevó a cabo la captura de la pareja tras una exhaustiva investigación.

Según las fuentes, la mayor de las hermanas, que ahora tiene 16 años, declaró que su madre y su padre las prostituían y permitían que hombres mayores abusaran de ellas a cambio de drogas, dinero o “saldar deudas pendientes”.

En su testimonio, sostuvo que en 2019 se fueron a vivir a Santa Teresita y que allí continuaron los abusos.

Explicó también que una noche que su madre y su padre estaban drogados, notó que su hermana, que por ese entonces tenía 11 años, no estaba en su cama. Cuando bajó las escaleras de la casa observó que bailaba con una persona grande.

Ante este escenario, la agarró y la sacó de la habitación al grito de “no le vas a hacer a ella lo mismo que me hacías a mi”.

Esto generó que la adolescente se comunicara con uno de sus tíos y le advirtiera lo que ambas padecían desde hace años. Allí le contó que cuando ella tenía 7 años fue sometida a diversos abusos y que su hermana terminó siendo víctima del mismo modus operandi.

Tras su estremecedor relato, el hombre radicó la denuncia correspondiente. Luego de varias investigaciones, el fiscal Walter Mercuri, a cargo de la UFI N° 8 descentralizada de General Madariaga, ordenó el allanamiento del domicilio de la pareja.

Allí se procedió a la detención de L.A.L.S., de 40 años y R.E.B., de 40. En el lugar se les secuestraron sus celulares que serán peritados.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios